
Estas al día de las últimas novedades tecnológicas y de la evolución del mercado? Cómprame un café. Así se traduce esta nueva opción de micromecenazgo. En inglés, Buy me a coffee, una plataforma relativamente joven que pretende acercar a las personas con sus seguidores.
¿Habías oído sobre esto antes?
Quizá habías oído sobre algo similar como Patreon. Pues bueno, Buy me a coffee llega para acercar todavía más la conexión entre los creadores de contenido y sus seguidores mediante diferentes características y funciones exclusivas propias de esta compañía.
En el caso de profesor de español, esta aplicación no solo permite a la gente ser miembro de una comunidad a cambio de unos servicios (por ejemplo, ejercicios semanales, correcciones, descuentos etc…) sino que también permite la venta directa del material creado.
Es decir, una persona puede ser seguidora y estar al día de todas las actividades, o simplemente puede comprar un producto una vez. Incluso, es posible dar una propina o un agradecimiento comprando directamente un café (o una cerveza en mi caso) a los artistas y creadores del material. Ya sea porque les gusta el podcast, el canal de Youtube o el material gratuito que consumen de ti.
En mi caso particular, ¿qué ofrezco en mi página?
- Ejercicios exclusivos.
- Descuentos en los productos.
- Una comunidad de estudiantes como tú.
- Clases de conversación.
- Libros y material para mejorar tu español.
- Audiolibros.
Pues eso, que si tienes curiosidad, vísitame en Spanish Conmigo.
Y ya que estamos, ¿cuáles son las aplicaciones que usas más en tu móvil?
Cuéntanos en los comentarios 🙂